Somos un grupo de familias que se ha reunido en torno al propósito de generar un espacio donde las niñas y los niños puedan sentirse acompañados en sus necesidades vitales. Formamos parte de la Corporación Eco Educativa Alas de Colibrí.

Nuestro propósito es crear un ambiente preparado que les permita a los niños y a las niñas sentirse seguros en su emocionalidad y que desde esa solidez puedan explorar el mundo. Un ambiente en el que los adultos también nos sintamos en armonía y desde esa alegría compartamos lo que nos encanta y entusiasma.

Tenemos un bello entorno natural, árboles, flores, aves e insectos que a diario nos brindan espacio para la contemplación, el silencio, la curiosidad y el trabajo.

Somos adultos con años de experiencia en espacios educativos Montessori,  inquietos por conocer y conocernos, por observar y auto observarnos, por conocer la historia del planeta y nuestra propia biografía. Caminamos con nuestras heridas y nuestros sueños, abriendo caminos, sembrando, cuidando, embelleciendo.